Zoe Saldaña casi interpreta a Lois Lane en Man of Steel

Lois LaneParece que en algún momento casi tuvimos a una Lois Lane muy diferente, ya que Zack Snyder estuvo a punto de elegir a Zoe Saldaña como la actriz que interpretaría al personaje en su película de Man of Steel.

Durante una reciente entrevista con Comic Book Debate, Snyder habló sobre su tiempo en Man of Steel, el DC Universe y sus otras películas. Durante la entrevista, el cineasta no tuvo nada más que cosas positivas que decir sobre el personaje de Lois Lane en Man of Steel.

Al hablar de la escena de apertura de Lois Lane en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, Snyder declaró que la elección era entre Amy Adams y Zoe Saldaña para Man of Steel:

“Amy en realidad inspiró esa escena de apertura en Batman V Superman. Ella mencionó a los periodistas que han estado en zonas de guerra y estuvimos de acuerdo. En un momento, fue entre ella y Zoe Saldaña”, dijo.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Grandes actrices

Cuando la decisión de casting de Lois Lane en Man of Steel fue cuestionada por la persona que realizó la entrevista, Snyder simplemente se rió y dijo que Saldaña y Adams eran diferentes, pero ambas tenían una fuerte presencia:

“Son totalmente diferentes, pero su presencia es super fuerte”.

Amy Adams no ha finalizado con su rol como Lois Lane

Sin embargo, no dio ninguna razón por la cual descartó a Saldaña, pero por como suenan las cosas, podríamos haber tenido una Lois Lane muy diferente si Zack Snyder hubiera tomado otro camino.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto