Zack Snyder revela más detalles sobre sus planes en el Mundo de DC después de Justice League

Zack SnyderEs posible que nunca sepamos por completo los planes de Justice League de Zack Snyder, pero Kevin Smith recientemente arrojó algo de luz sobre la visión del director y parece que iba a ir por el mismo tipo de ruta que los videojuegos de Injustice, una historia que hubiera culminado en la lucha de los héroes contra Darkseid en una Tierra devastada por la guerra.

En la publicación reciente de Snyder en Vero acerca de la partida de Ben Affleck como Batman, confirmó que escuchó sobre las noticias al mismo tiempo que todos los demás y cuando un fan le preguntó si se estaba preparando para una adaptación de Flashpoint, reveló que sus ambiciones eran «mejores».

El secreto mejor guardado

Si bien definitivamente parece que Warner Bros. estaba considerando una película de Flashpoint, ese Barry Allen con armadura del futuro que vimos en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia claramente provenía de la línea temporal de Knightmare y Snyder lo habría explorado aún más.

Zack Snyder reacciona a la salida de Ben Affleck como Batman

Sería increíble saber cuáles eran los planes de Zack Snyder para el Mundo de DC, pero hay que esperar que algún día profundice en ello con mayor detalle (tal vez podría escribir una serie de cómics o algo similar). Sin embargo, por ahora parece que tendremos que conformarnos con las extrañas revelaciones que surgen cada día.