Zack Snyder revela los planes originales de Justice League con Darkseid

Zack SnyderDurante una sesión de preguntas y respuestas con los fans en una proyección de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, Zack Snyder reveló los detalles de su plan original para Justice League y el villano Darkseid (a través de ComicBook).

Justice League se estrenó hace más de un año, pero los fans aún no pueden superar el hecho de que no presenciaron la visión original de Snyder para la película luego de que abandonara del proyecto y Joss Whedon supervisara las amplias y costosas regrabaciones. Sin embargo, después de revelar que ni siquiera filmó su plan original para Justice League debido a que Warner Bros. consideraba la idea como algo “loco”, Snyder ofreció detalles francos sobre lo que había planeado originalmente para la película y cómo Darkseid se basó en su visión:

“La verdad es que, la escena de Knightmare en esta película siempre fue mi idea de que todo eso se explicaría con el tiempo… y que terminaríamos en ese futuro lejano, donde Darkseid ha tomado el control de la Tierra y donde Superman ha sucumbido ante la Ecuación Anti-Vida… Algunos miembros de Justice League habían sobrevivido a ese mundo, y estaban luchando. Batman rompió un pacto con Cyborg porque algo sucedió… Estaban trabajando en una ecuación para hacer viajar a Flash y darle un mensaje a Bruce… “

Snyder también reveló una escena post-créditos eliminada en la que Bruce Wayne y Wonder Woman comentan el mensaje que recibió de The Flash en Batman V Superman:

“El teaser de Justice League que no estuvo en la película, donde Bruce le dice a Wonder Woman ‘Estaba aquí cuando Barry Allen vino a mí y me dijo que Lois Lane es la clave’, y ella le dice ‘Ella es, a Superman. Cada corazón tiene uno’. Luego él dice: ‘Creo que es algo más, algo más oscuro'”.

El desenlace

La muerte de Lois Lane hubiera resultado en que Superman sucumbiera a la Ecuación Anti-Vida, explicó Snyder:

“Si Superman supiera que de alguna manera era la responsabilidad de Bruce proteger a Lois, se habría enfadado con él en Batman V Superman. Así que por eso dice: ‘Ella era mi mundo y tú me la quitaste'”.

Zack Snyder revela más detalles sobre sus planes en el Mundo de DC después de Justice League

Snyder luego explicó que The Flash habría sido enviado a Cyeb a tiempo, cambiando así el plan original de lo que la audiencia vio en Batman V Superman. En su lugar, Barry Allen intentaría evitar que Darkseid asesinara a Lois Lane, y así el villano se teletransportaría en un tubo de boom a la Batcueva. Según Snyder, el estudio estaba de acuerdo con su historia general de Darkseid, pero los detalles sobre cómo y por qué se divide su versión del equipo les preocupaba, especialmente después de la recepción hacia Batman V Superman.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto