Zack Snyder revela el primer vistazo oficial a Darkseid en Justice League

DarkseidZack Snyder le dio a los papás de los fans un regalo especial por el Día del Padre revelando finalmente el primer vistazo oficial de un joven Darkseid en la plataforma de redes sociales Vero.

Anteriormente, en un comentario en Instagram, el actor que interpretó a Ares Nick McKinless reveló que aparentemente había una escena de lucha completa en Justice League entre Ares y un Darkseid más joven cuando invadió la Tierra por primera vez. El actor dijo que entrenó durante cuatro meses para ponerse en forma en un papel que quedó sin acreditar.

VERO: Zack Snyder reveals Uxas (Young Darkseid) using the anti life equation in his Justice League cut. from DC_Cinematic

Los planes originales

Darkseid originalmente iba a desempeñar un papel más importante en el corte de Snyder de Justice League y en las posteriores películas del Mundo de DC. Sin embargo, después de que Joss Whedon asumiera el cargo de director durante la postproducción y supervisó las regrabaciones de Justice League, Darkseid fue eliminado del corte final y Warner Bros. reevaluó sus planes para las futuras películas de DC luego de las fuertes críticas y los decepcionantes ingresos en taquilla.

Zack Snyder revela los planes originales de Justice League con Darkseid

Anteriormente, se dijo que el arco de cinco películas de Snyder para el Mundo de DC incluía escenas del joven Darkseid vs Ares y los otros dioses griegos en la primera invasión de la Tierra, el asesinato de Lois Lane y la mitad del equipo de superhéroes, y con el gobernante de Apokolips tomando el control del desconsolado Superman con la ecuación anti-vida.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto