¿Ya sabes cuándo empieza The Walking Dead?

Imagen: ¿Ya sabes cuándo empieza de The Walking Dead?

La serie The Walking Dead regalo un momento crucial, para todos los televidentes en esta décima temporada. En el cual los fanáticos quedaron ciertamente confundidos y a la expectativa, todo esto luego de que asesinaran a Siddiq.

Uno de los puntos más claves en estos episodios fue cuando los sobrevivientes se quedaron atrapados en una roca, pero lo peor para ellos fue que no estaban solos. Sino, que tenían recorriendo a su alrededor una gran cantidad de zombis.

¿Qué se espera ahora en la serie The Walking Dead?

Bueno por si no lo sabias, ahora es el momento exacto donde se viene “La Guerra de los Susurradores”. De seguro tu duda es si estos episodios ya se encuentran listos para ser lanzados. Pues, la respuesta es si, estos capítulos ya están listos para ser rodados, pero lamentablemente tendrás que esperar por este mes.  

¿Cuál es la fecha exacta para ver la décima temporada?

Como ya verás actualmente la serie The Walking Dead se encuentra en sus plenas vacaciones de invierno. Luego de haber tenido una maravillosa conclusión, en su final de mitad de temporada.

No obstante la fecha exacta para que empiece será entonces para el 23 de febrero de 2020 tal y como hemos leído en ComicBook.

Nota: ¡Recuerda que para este fin de semana no habrá, así que mantén la calma y guarda tus energías para el nuevo año!