X-Men: Dark Phoenix resultó peor en la taquilla que el reinicio de Fantastic Four

Dark PhoenixEs probable que Dark Phoenix termine teniendo un mayor fracaso en la taquilla que el reinicio de Fantastic Four estrenado en 2015.

Según Forbes, Dark Phoenix ganará $ 430 mil en la taquilla de este fin de semana para un total en la taquilla doméstica de $ 64 millones. En realidad, esto es menos de lo que ganó X-Men: Apocalypse en su primer fin de semana y significa que la película terminará con una total mundial de poco más de $ 250 millones contra un presupuesto de $ 200 millones.

Para ser consideradas rentables, las películas normalmente tienen que hacer más del doble de su presupuesto. Dark Phoenix ganará aproximadamente 1.25 veces su presupuesto. A modo de comparación, Fantastic Four ganó $ 167.9 millones contra un presupuesto de $ 120 millones, lo que significa que ganó aproximadamente 1.39 veces de lo que costó hacerla. Dark Phoenix tendría que ganar $ 278 millones para superar a Fantastic Four, lo que parece casi imposible en este momento.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Las peores

Tanto Fantastic Four como X-Men: Dark Phoenix resultaron ser las presentaciones finales en sus respectivas franquicias de Fox. La primera, posee un 9% en Rotten Tomatoes y fue mal recibida por la crítica y los fans. Esto es mucho más bajo que el 23% que recibió Dark Phoenix.

Matthew Vaughn quiere enmendar los errores del reinicio de Fantastic Four

Como los derechos de los héroes de Marvel que anteriormente poseía Fox ahora pertenecen a Disney, los X-Men y los Cuatro Fantásticos podrían reiniciarse en una próxima aventura del MCU.