X-Men: Dark Phoenix pierde exposición en las salas de cine tras su fracaso en la taquilla

Dark PhoenixDark Phoenix se estrenó el 5 de junio, y durante las últimas dos semanas, la última película de X-Men en Fox, ha ganado unos $ 208 millones en todo el mundo. Eso significa que está por debajo de las expectativas iniciales, y lo que inicialmente parecía una pérdida de al menos $ 100 millones ahora podría estar más cerca de los $ 200 millones.

Con una apertura en América del Norte significativamente más baja que cualquier otra entrega y spin-off, Dark Phoenix aparentemente ha sido condenada desde el inicio. Agrega las críticas abrumadoramente negativas y el hecho de que los fans están ansiosos por ver a los personajes ser reiniciados el Universo Cinematográfico de Marvel, y las probabilidades siempre estuvieron en contra del lanzamiento de Simon Kinberg.

Una lamentable despedida

Bueno, las cosas simplemente van de mal en peor para Dark Phoenix porque se reveló que dejará de proyectarse en más de 1600 cines este fin de semana, un movimiento que afectará significativamente la cantidad de dinero que pueda recaudar en taquilla. La gente no está pagando para verla de todos modos, por supuesto, y Disney preferiría que los expositores dediquen esas pantallas a Toy Story 4.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

X-Men: Dark Phoenix alcanzó un gran récord negativo en la taquilla

La franquicia de X-Men se despidió de Fox con un gemido en lugar de causar un estallido de júbilo, pero con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmando que ya están pensando en las opciones para traer a los personajes al MCU, puede que no tarde mucho en llegar.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto