X-Men: Dark Phoenix mostrará un homenaje a Stan Lee en lugar de un cameo

Stan LeeX-Men: Dark Phoenix cerrará la era de la franquicia principal de X-Men en 20th Century Fox, que comenzó hace casi dos décadas con la película dirigida por Bryan Singer en el 2000 (aunque el spin-off de The New Mutants aparentemente todavía está en la lista de películas de Disney para el 2019).

Al director Simon Kinberg se le preguntó recientemente si Stan Lee aparecería en la película, y admitió abiertamente que no habría un cameo del icónico escritor de Marvel Stan Lee (a través de CinemaBlend).

«No tenemos un cameo. Prefiero decir eso que mantenerlo en misterio, por respeto a Stan».

Honor a la leyenda

Sin embargo, Kinberg declaró que Dark Phoenix tendrá un homenaje a la leyenda de Marvel.

«Tenemos un homenaje para él, y es algo en lo que obviamente no estábamos pensando cuando estábamos haciendo la película porque todavía estaba muy vivo. Y ha sido una parte muy importante de hacer estas películas a lo largo de los años. Hizo los cameos; puso una parte de si mismo para hacerlos».

A pesar de que el marketing de la película parece estar reciclando muchos de los mismos errores que X-Men: The Last Stand, los asistentes a la CinemaCon que recibieron un vistazo de la película tuvieron reacciones favorables.

Avengers: Endgame mostrará el último cameo de Stan Lee en el MCU

X-Men: Dark Phoenix llega a los cines el próximo 7 de junio.