Warner Bros. tiene una nueva gran victoria con Joker desde el éxito de Wonder Woman

Joker se estrenó en los cines el viernes y la película está demostrando ser una gran victoria para Warner Bros. La película rompió el récord de estreno en octubre al ganar más de $ 39.8 millones el viernes. También tuvo el mayor fin de semana de apertura de octubre, ganando $ 93.5 millones en comparación con los $ 80 millones que recaudó Venom (a través de ComicBook).

Más que eso, Joker logra segundo mayor fin de semana de apertura para Warner Bros. en más de dos años, desde que Wonder Woman se estrenó en marzo de 2017 con $ 103 millones. El éxito de Joker viene con las restricciones que provienen de una clasificación R, y en medio de controversias y preocupaciones de seguridad en torno a la película.

El origen del mal en Gotham

Joker es una historia de origen del archienemigo de Batman, The Joker. Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, quien desciende a la locura y emerge como el asesino con cara de payaso conocido como The Joker. La película también está protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

La película de Joker, dirigida por Todd Phillips, ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel mundial.