Warner Bros. retrasa nuevamente el inicio del rodaje de la película de The Flash

The FlashLa producción de la primera película en solitario de The Flash comenzará más tarde de lo esperado, lo que significa que es muy probable que no la veamos llegar a los cines hasta el 2021.

Según Variety, Warner Bros. decidió retrasar la fecha de rodaje de marzo de 2019 programada anteriormente para más adelante en el año porque el guión todavía se estaba modificando y les preocupaba que no estuviera listo.

Es posible que estos problemas de guiones se hayan solucionado relativamente pronto, pero incluso el menor retraso significa que la estrella Ezra Miller se encontraría en un conflicto en su agenda, ya que la tercera película de Fantastic Beasts está planeada comenzar a filmarse en julio. Esto obliga al estudio a iniciar la producción de The Flash a finales de 2019.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Más cambios

El informe también reiteró que Warner Bros. no planea enfocarse en más películas de Batman y Superman, y que «se espera que modifiquen al Caballero Oscuro con un actor diferente». Eso aún no se ha confirmado oficialmente, pero los reportes parecen estar bastante seguros al respecto.

Warner Bros. no iniciará la producción de The Flash este año

Entonces, tendremos que esperar un poco más para ver The Flash, pero el hecho de que se tomen su tiempo con el guión puede ser un buen augurio para el producto terminado, al menos.