Warner Bros planea realizar película de Blue Beetle y Booster Gold haciendo equipo

blue-beetle-y-booster-gold-dc-comics-warner-bros-greg-berlantiREDACCIÓN.- Durante mucho tiempo, se ha rumoreado que Blue Beetle y Booster Gold tendrían algún tipo de papel en la televisión. El primero se supuso tenía que tomar un espacio cuando Smallville llegara a su fin, mientras que el segundo se dijo en un momento que tendría su propia serie de SyFy. Bueno, gracias a The Tracking Board, ahora sabemos por qué ni aquellos ni los otros proyectos en la pantalla pequeña llegaron a buenos términos.

Según los informes, Warner Bros. está planeando un trabajo en equipo con los personajes teniendo su propia película, en lo que se describe como una «película de policías con compañeros superhéroes». La comedia aparentemente será el énfasis de este avance del Universo Extendido de DC, una señal de que tal vez el estudio ha tomado nota del éxito que Marvel Studios encontró con Ant-Man y Guardianes de la Galaxia.

El sitio también revela que Greg Berlanti tiene créditos de la historia en la próxima Green Lantern Corps y las películas de Flash, y dada su experiencia con pequeños superhéroes en la pantalla, estos dos estarán sin duda en manos seguras. En cuanto a sus aventuras de cómic, es probable que esta adaptación actualmente sin fecha se ocupará de viajar en el tiempo y tendrá una gran cantidad de tecnología.

Para aquellos que no están familiarizados con estos dos, aquí está un pequeño resumen: Humillado en su propio período de tiempo, el siglo 25, Michael Jon Carter robó la tecnología del futuro y un robot de seguridad llamado Skeets y viajó de nuevo en el siglo 20 para convertirse en el mayor héroe que nunca se ha oído hablar: ¡Booster Gold! Ted Kord era la segunda persona para convertirse en el Blue Beetle. Privado de la facultad de escarabajo que tenía su predecesor, Ted se vio obligado a confiar en su capacidad atlética superior, la lucha contra la destreza y el genio tecnológico para combatir la delincuencia.