Warner Bros. no se presentará en la San Diego Comic-Con de este año

Warner BrosEn un movimiento sorprendente, Warner Bros. ha decidido no realizar una presentación en el Salón H en la San Diego Comic-Con.

Se ha convertido en una tendencia creciente que algunos grandes estudios decidan no presentarse en el Salón H, pero esta será la primera vez que WB lo haga en 20 años, y teniendo en cuenta que hay grandes lanzamientos en la lista, muchos esperaban que tuvieran al menos una pequeña presencia. En cambio, el único panel principal para el estudio será It: Chapter Two en ScareDiego, que es un evento inaugural dedicado a las películas de terror.

Lo que nos perderemos

Esto significa que, además de las adaptaciones de DC Comics Wonder Woman 1984, Birds of Prey, Joker y The Batman (que no ha empezado a rodarse, pero WB pudiera haber compartido algunas actualizaciones), los asistentes no podrán tener un vistazo a Doctor Sleep, Dune, y Godzilla vs. Kong.

No estamos seguros de por qué los ejecutivos decidieron pasar de la Comic-Con este año, pero puede que simplemente los jefes del estudio llegaron a la conclusión de que ya no necesitan estas grandes convenciones para vender sus películas.

¿Warner Bros. desarrollará una secuela de Shazam?

La San Diego Comic-Con se realizará desde el 18 de julio hasta el 21 de julio de 2019.