Warner Bros. no estará desarrollando una secuela de Aquaman después de todo

AquamanWarner Bros. y DC están reiniciando suavemente su universo cinematográfico de superhéroes, y Aquaman es el líder en la taquilla, con una recaudación mundial que supera los $ 1 mil millones de dólares. Con números impresionantes como esos, uno pensaría que el estudio querría hacer rápido una secuela; Sin embargo, ese no parece ser el caso para la película del superhéroe de las profundidades.

Anteriormente, The Hollywood Reporter informó que WB y DC están contemplando un posible spin-off en torno a los Trench, habitantes de los océanos de apariencia alienígena que pueden verse atacando a Arthur y a Mera en la película del Rey de la Atlántida. En ese mismo artículo, la publicación refuta que ni James Wan, Jason Momoa ni el estudio tuvieron discusiones serias con respecto a una secuela directa de Aquaman.

Aquaman sobrepasa a Deadpool 2 y Escuadrón Suicida en la taquilla doméstica

El equipo

El spin-off se llamará The Trench y los guionistas Noah Gardner y Aidan Fitzgerald han sido elegidos para escribir el guión. Los detalles sobre el proyecto son escasos; Sin embargo, THR afirma que la película no contará con el reparto principal de Aquaman.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto