Warner Bros. mantiene en desarrollo una película de Green Lantern Corps

Green Lantern Corps

La película Green Lantern Corps todavía está en proceso, aunque se había mantenido cualquier información en silencio por algún tiempo.  Afortunadamente, todavía está en marcha, ya que fue parte de un nuevo informe sobre la lista de películas de DC y lo que vendrá después para el universo cinematográfico de Warner Bros.

Según un informe de Variety, el escritor Geoff Johns todavía está trabajando duro en el guión, y está listo para entregarlo a finales de año. Johns ha dicho en entrevistas pasadas que se está tomando su tiempo con el guión y tiene la intención de hacerlo bien, y con suerte, el tiempo y el esfuerzo valdrá la pena, ya que muchos fans de DC quieren ver a los Green Lanterns resurgir en la pantalla grande.

El informe también arrojó algo de luz sobre lo que podría pasar con el proyecto después de la fase de guión. Se dice que el proyecto puede venderse a J. J. Abrams y Bad Robot con la esperanza de que produzcan la película. Dicho esto, Greg Berlanti, quien por supuesto es conocido por su trabajo en el Arrowverso, está trabajando junto a Johns en la próxima serie de televisión de HBO Max, y algunos especulan que podría allanar el camino para que Berlanti trabaje en la película de Green Lantern de alguna forma u otra.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Esperando por un renacer

La franquicia Green Lantern ha estado congelada desde la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds, que no cumplió con las expectativas en la taquilla. La película solo recaudó $ 219 millones en todo el mundo y tampoco fue bien recibida por los críticos, por lo que se suspendió cualquier esperanza de una continuación de esa historia o franquicia.