¿Warner Bros. lanzará el corte de Zack Snyder de Justice League?

Justice League

Según los informes, Warner Bros. no tiene interés en liberar teatralmente el corte de Zack Snyder de Justice League o en HBO Max.

Hace más de una semana, los fans han estado haciendo campaña para que Warner Bros. libere el corte de Zack Snyder de Justice League y tuvieron un rayo de esperanza después de que varias estrellas de la película expresaron su apoyo a la causa en las redes sociales.  El repentino aumento en el apoyo de personas claves involucradas con Justice League hizo que algunos fans especularan con que Warner Bros. podría estar preparándose para lanzar el corte de Snyder en el próximo servicio de streaming, HBO Max.

Sin embargo, Variety informa que Warner Bros. no está interesado en invertir los millones necesarios para completar los efectos visuales y editar la versión del cineasta de Justice League, especialmente teniendo en cuenta que la versión original decepcionó en la taquilla. El medio agrega que actualmente no hay planes para liberar ese corte en los cines o en HBO Max, y según los informes, un experto conocedor dijo:

«Eso es un sueño imposible.  De ninguna manera está sucediendo».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Lo que viene

HBO Max está desarrollando múltiples proyectos de DC, incluyendo un show de Green Lantern, una serie de antología de Strange Adventures y un show de DC de Super Hero High protagonizado por Elizabeth Banks.  Las noticias de estas series de DC llegaron poco después de los informes de que HBO Max planeaba producir proyectos de DC con presupuestos a la par de los largometrajes.