Warner Bros. confirma que regresará a la San Diego Comic-Con en el 2020

Warner BrosA principios de la semana pasada se había informado que Warner Bros. no se presentaría este año en el Salón H de la San Diego Comic-Con. Ahora Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., dijo que el estudio regresará el próximo año para el evento con una mirada a su próxima lista de películas de DC.

DC se saltará la Comic-Con de este año por primera vez en 20 años. Pero en la conferencia Produced By, Emmerich aseguró que Warner Bros. regresaría el próximo año con una mirada al futuro de su parrilla de películas de DC.

Aunque Warner Bros. no se presentará en el Salón H este año, todavía tendrán presencia en la Comic-Con 2019. El stand de DC, que generalmente está separado, se unirá al Warner Bros. Booth en la Comic-Con para tener una gran presencia en la sala de exposiciones. Los asistentes pueden visitar el stand de DC ubicado en la sección de entretenimiento de la sala de exposiciones cerca de Artists Alley. El stand contará con el contenido actual de DC y Warner Bros., junto con algo de It: Chapter Two.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Muchas sorpresas por venir

El Mundo de DC pudo haber tenido un comienzo difícil, pero el éxito reciente de Aquaman y Shazam! renovó la fe en el universo cinematográfico. Una presentación de DC en el Salón H les habría dado a los fans un vistazo a lo que se avecina. Pero el estudio aún no está listo para mostrar los materiales de marketing de sus próximos proyectos de acuerdo con Deadline.

Warner Bros. no se presentará en la San Diego Comic-Con de este año

La San Diego Comic-Con 2019 se llevará a cabo desde el 18 al 21 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, Estados Unidos.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto