Venom 2 tardará más de lo planeado

VenomLos críticos (y muchos fans de los cómics) tuvieron sentimientos encontrados luego del lanzamiento de Venom, pero la película ganó $ 856 millones en la taquilla mundial, por lo que obviamente obtuvo luz verde para una secuela. Si bien sabemos que está en desarrollo, no ha habido una confirmación oficial sobre el director, el guión o el elenco, y ahora la productora Amy Pascal ha dicho que en realidad no hay una fecha programada para el estreno de la película (a través de ComicBook).

Después de confirmar que Venom 2 está «en desarrollo», la productora de Spider-Man: Lejos de Casa agregó que no está en el «calendario», lo que significa que Sony ya no está apuntando a esa fecha de lanzamiento del 2 de octubre de 2020.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Lo que todos esperan

Puede haber varias razones para esto. Para empezar, Tom Hardy pudo haber estado descontento con las críticas y lo más probable es que quiera que el estudio regrese a la mesa de trabajo para crear algo que sea un éxito rotundo, pero algunos fans tienen la esperanza de que esto pueda significar que Venom haga su incursión al MCU.

El director de Spider-Man: Lejos de Casa piensa que un crossover con Venom pudiera funcionar

El tiempo dirá que sucederá finalmente, pero hay planes para Venom y será interesante ver dónde aparecerá a continuación.