Una versión temprana de Spider-Man: Lejos de Casa tenía a Mysterio como un Skrull

Far From HomeLa campaña de marketing para Spider-Man: Lejos de Casa nos llevó a creer que Quentin Beck provenía de otro mundo pero, rápidamente descubrimos que se trataba de un fraude.

Sin embargo, a pesar de que Mysterio usó algunos drones para crear sus ilusiones, parece que Marvel Studios planeaba seguir una dirección muy diferente durante una etapa mucho más temprana del desarrollo. De acuerdo con los escritores Erik Sommers y Chris McKenna, reflexionaron sobre la presentación del villano como un Skrull (presumiblemente configurando una Secret Invasion en el proceso).

“Hubo algunas versiones tempranas de esta película donde Mysterio era un Skrull”, dijo Sommers a Collider.

“De hecho hubo muchas versiones en las que era el Skrull de la historia. Cuando estás haciendo una película sobre estafadores, lo habitual es que te preguntes: ¿Cómo seguimos engañando a la audiencia? ¿Cuántas distracciones somos capaces de colar en la historia? [La revelación de que Mysterio era un Skrull] era una idea que nos permitía explicar por qué estaba haciendo todo lo que estaba haciendo”, reveló sin dar más detalles sobre lo que podría significar.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Un cambio significativo

Después de todo, Mysterio siendo un extraterrestre definitivamente habría sacudido las cosas, y la secuela probablemente se habría enfocado más en cómo la Tierra cambió después del ataque de Thanos (con una invasión de extraterrestres como los Skrulls) en lugar de las ramificaciones y consecuencias del impactante fallecimiento de Iron Man.

“No creo que haya llegado al papel, necesariamente, pero hablamos de eso por un tiempo”, agregó McKenna. “Pero hablamos de muchas cosas. Eso es lo que es, en esas etapas iniciales. Es solo una charla. Recorremos caminos diferentes y refinamos gradualmente las cosas hasta que tengas una historia”.

¿Desearías haber visto una versión de Spider-Man: Lejos de Casa con Mysterio siendo un Skrull?

Los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa pensaron en traer de vuelta a Tony Stark para la película

La película Spider-Man: Lejos de Casa continúa su marcha arrolladora en las salas de cine.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto