Una película de Secret Wars podría realizarse de concretarse el acuerdo entre Disney y Fox

A partir de ahora, estamos 99.9% seguros de que los Cuatro Fantásticos y los X-Men llegarán al MCU en algún momento de los próximos años; en última instancia, esto se reduce a si el trato de Disney / Fox se lleva a cabo sin problemas. A pesar de todo, Kevin Feige tendrá un arduo trabajo al presentar a los héroes en un mundo ya establecido, pero sin duda encontrará una manera de llevarlo a cabo.

Durante una entrevista reciente con Joe y Anthony Russo, se les preguntó sobre la mejor manera de presentar a los dos equipos en el MCU y, aunque eligieron sus palabras cuidadosamente, parece que tienen algunas ideas.

De hecho, señalaron a Secret Wars -una serie que reunió realidades alternativas y las unió en su último número- como una posible solución para eso.

“Si la compra de Fox ocurre, hay muchos más personajes con los que trabajar de repente, podría ser interesante hacer algo como Secret Wars”, bromeaban los realizadores antes de continuar, presumiblemente en un intento de evitar dar potencialmente algo que Feige podría estar planeando. Tenga en cuenta que es posible que los Russo se estén refiriendo al evento original de Secret Wars.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Directores de Avengers: Infinity War revelan la conexión entre Iron Man y Thanos

Sobre eso, héroes de todo el Universo Marvel se enfrentaron a un número de villanos a instancias de The Beyonder en un planeta creado únicamente para todos ellos para luchar por su entretenimiento.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto