¿Un Deadpool con clasificación R se podría fusionar con el MCU?

DeadpoolPara los fans de los cómics, lo más emocionante de la fusión entre Disney y Fox fue el hecho de que Marvel Studios podría reiniciar las franquicias de X-Men y los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, siempre ha habido cierta confusión sobre el futuro de Deadpool; Después de dos aventuras exitosas con clasificación R, ¿se reiniciará el Mercenario Bocazas o Ryan Reynolds regresará para algunas travesuras en un MCU destinado para adultos?

Bueno, parece que la respuesta puede estar en algún punto intermedio.

Según Brent Lang de Variety, ha escuchado de algunas fuentes que debaten sobre si Deadpool puede moverse sin problemas entre salidas en solitario con clasificación R y películas del MCU con clasificación PG-13. En otras palabras, Disney está tratando de averiguar si la franquicia debería convertirse en un monstruo de taquilla en el MCU siempre amigable para niños, o si debería permanecer en su propio Universo Fox con clasificación R.

Una duda sin respuesta

Once Upon a Deadpool demostró que los fans seguirán viendo una película del Mercenario Bocazas sin la violencia grotesca y el humor grosero, y realmente no hay razón para que una serie de películas PG-13 no sea tan entretenida. La pregunta es, ¿es algo que los aficionados al cine quieren o estaban acudiendo en masa a Deadpool porque este empujaba los límites y entregaba el tipo de contenido vanguardista de superhéroes que no ves en el MCU?

Bob Iger reitera que las franquicias de X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool son parte de Marvel Studios

Eso es lo que Disney claramente está tratando de resolver.