Tyler Hoechlin interpretará a Superman en la serie de Supergirl

La estrella de Teen Wolf, Tyler Hoechlin ha sido elegido para el papel icónico de Superman en la serie de The CW, Supergirl.

Como se anunció anteriormente, el personaje de Superman debutará en la serie de Supergirl visitando a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie.

“Greg [Berlanti] y yo hemos querido trabajar con Tyler desde hace tiempo, por lo que ya se puede decir que es un hecho porque Tyler es Superman”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. “Estamos muy emocionados de añadir a otro actor increíble para el legado de este personaje icónico”.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Este no es el primer trabajo de Hoechlin como un personaje de cómic; él ganó notoriedad como el hijo de Tom Hanks en la adaptación cinematográfica de Max Allan Collins, Road to Perdition. También se rumoreaba brevemente que él podría interpretar a Batman en la película de Batman V Superman: Dawn of Justice… aunque es probable que esos eran sólo rumores, ya que no estaba, obviamente, cerca de la franja de edad que terminaron usando para Batman.

Hoechlin recibió recientemente elogios de la crítica por su papel protagonista en Everybody Wants Some!, y pronto será la estrella de Stratton. Otros créditos incluyen Hall Pass y Solstice.

La segunda temporada de Supergirl saldrá al aire este otoño en The CW.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto