Tráiler de Capitán América: Civil War tuvo cerca de 100 millones de visitas en un día

La película del Capitán América, otra vez nos confirma que, lo que se viene es grande. El tráiler que fue lanzado recientemente tuvo un éxito impresionante debido a la aparición de Spider-Man mientras que Tony y Steve estaban en medio de una discusión. El éxito de este tráiler de «Civil War» tuvo cerca de 100 millones de visitas en un día, según nuestra fuente de Heroic Hollywood.

Estas cifras son mucho más altas que la pasada película de los Vengadores: Age Of Ultron, que acumuló un total de 34,3 millones de visitas en las primeras 24 horas en el mes de octubre del año 2014. Además del éxito de visitas, el tráiler acumuló un total de 240 mil mensajes a través de los medios de comunicación, mientras que la película de Avengers: Age of Ultron tuvo un total de 81 mil mensajes en el mismo periodo.

Ya sabemos que esta es la cinta más larga que ha producido Marvel hasta la fecha y que además podría ser la mejor de todas sus producciones. No cabe duda que todos los ojos están sobre esta nueva estrega de la película del Capitán y que tendrá un éxito brutal en taquilla.

Echa un vistazo al último tráiler Capitán América: Civil War.

Otros de los fenómenos que hemos observado con el motivo del estreno de esta cinta es la pasión que están desarrollando los fanáticos y el radicalismo de algunos, quienes se niegan a aceptar el estreno de Batman V Superman, que también está a pocos días de estrenar una nueva película por parte de DC. Algunos fans se niegan a aceptar los logros y las historias de esta, por lo que se está comenzando a hacerse un llamado a tregua y a disfrutar de las historias.

Prepárate para unirte a un bando cuando Capitán América: Civil War llegue a los cines.