TOP 5: Mejores videojuegos basados en cómics

En esta nueva era tecnológica, el mundo de los videojuegos abarca a un público más amplio y algunos se logran congeniar muy bien con las historias de nuestros cómics favoritos y por ello aquí te muestro los que a mi parecer son los mejores videojuegos basados en cómics.

5. X-Men Origins: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine es un juego que en realidad no está basado en la película del mismo nombre. El videojuego de Wolverine estaba arreglando antes del anuncio de la película y luego se ajustó para seguir la película con mayor atención. Dado que el estudio de juegos tenía más tiempo de lo habitual para terminar un juego basado en la película, El resultado de Wolverine tuvo pasos agigantados mejor que la película que ha traído tanta vergüenza al universo Marvel. Gran combate, las escenas de acción da la diversión y captura la verdadera esencia de Wolverine que hizo de este un juego genial.

4. Injustice Gods Among Us

Las líneas argumentales de Injustice Gods Among Us no defraudan. Lucha de acción excepcional de los mismos creadores de Mortal Kombat, un Joker tan manipulador que logra que Superman vaya a matar a su propia familia y una serie de personajes de DC hace de este un juego imprescindible para los fans del cómic.

3. The Walking Dead

Uno de los mejores juegos escritos que podemos observar es The Walking Dead juego que nos mantendrá en el borde de nuestros asientos todo el tiempo con los personajes que te gustan y aborreces. Sus acciones tienen consecuencias reales en un juego que no siempre tira de sus golpes emocionales, en cierto The Walking Dead ahora es una moda.

2. Deadpool

Nada hasta la fecha ha captado perfectamente a un mercenario bocazas como Deadpool. El videojuego cuenta con diversión sobre la acción de la ruptura constante de la cuarta pared, burlándose de los cómics e incluso del juego en sí. Deadpool nunca fue aburrido y es constantemente hilarante. Esperemos que la película lo haga igual de bien.

1. Franquicia de Batman Arkham

Estoy incluyendo toda la franquicia en éste punto de lo contrario esto sería la parte más aburrida de un top 5. La serie de Batmam Arkham ha logrado perfectamente capturar la imaginación del universo de Batman, dando vida a nuestros villanos y héroes favoritos. Más que un gran juego de acción, Batman Arkham explora las consecuencias psicológicas de ser un héroe y luchar contra los villanos más peligrosos en el mundo.