Tom Holland espera que Spider-Man aparezca en Avengers: Infinity War

Tom Holland está en la posición que muchos chicos jóvenes quieren estar al crecer: él es Spider-Man. Después de debutar en la reciente película de Marvel Studios, Capitán América: Civil War, Holland ha tenido unos meses muy intensos de rodaje en la película en solitario del joven arácnido, Spider-Man: Homecoming.

Hablando con Variety en el Festival de Cine de Nueva York, Holland respondió algunas preguntas con respecto a su papel como el trepamuros.

«El traje no es la gran cosa, y a veces resulta incómodo, sólo hay que acordarse en la larga lista de actores que les gusta estar en ese traje y piensas, ‘¿sabes qué? que se jodan. Soy el chico más afortunado del mundo. Merezco estar aquí y voy a dar lo mejor de mí'».

¡Esa es la actitud! Hemos visto a Tom Holland haciendo algunas cosas bastante atrevida detrás de escenas, pero ¿filmó todas sus escenas de acción?

«Hice muchas [de las acrobacias] como pude, pero hay algunas cosas que legalmente no podía hacer. Había dobles que eran todos chicos muy, muy talentosos que realmente me han apoyado durante todo el proceso. Siempre había un truco con el que no necesariamente se sentían cómodos, así que intervenía y mostraba mi forma de hacerlo, y me entrenaba para ello».

El consenso general sobre Spider-Man al unirse a otros personajes de Marvel en la pantalla fue muy positiva, por lo que podrías imaginar que su participación en Avengers: Infinity War sería un hecho, ¿verdad?

«Está todo en el aire. Creo que hay algún tipo de acuerdo que está allí, pero no estoy seguro de cuanto se ha llevado ese trato».

Así que bueno, aunque no es una confirmación, por lo menos el actor espera involucrarse más con los Avengers en el MCU. Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 7 de julio de 2017.


//thubanoa.com/1?z=5511739