Tom Hiddleston confirma cuándo iniciará la producción de Loki

LokiPor el momento, el actor de Avengers: Endgame, Tom Hiddleston, está bastante ocupado preparándose para su debut en Broadway en Betrayal. Poco después de que el debut de Hiddleston en Broadway termine, la superestrella regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para filmar Loki, la próxima serie de Disney+.

Hiddleston habló con Entertainment Weekly sobre la obra, pero dejó escapar una pequeña revelación sobre el inicio del rodaje de la serie.

«Loki comenzará a principios del próximo año», explica Hiddleston. «Es un personaje muy clásico. Son de mitologías nórdicas, hay una especie de seriedad con ellos. Robert en Betrayal es mucho más terrenal. Ambos son muy complejos, pero Robert es editor y un esposo y un padre. Loki es el Dios de la Travesura. Dos figuras muy diferentes».

Un nuevo Loki

Gracias a la magia de los viajes en el tiempo y el multiverso, esta nueva serie de Disney+ explicará algunos eventos que quedaron por contar en Avengers: Endgame. Y por supuesto, debido a los acontecimientos de Endgame, el personaje no presentará ninguno de los desarrollos del personaje que vimos en Thor: El Mundo Oscuro o Thor: Ragnarok.

Se filtra un detalle importante de la trama de Loki, la próxima serie de Disney+

La serie del Dios de la Travesura aterrizará en Disney+ en la primavera de 2021.