Todd Phillips confirma que la película de Joker no será fiel a los cómics

JokerEmpire habló con Todd Phillips sobre Joker para su último artículo de portada, y confirmó que la trama de la película es completamente original y que no se extraerá de ninguna iteración del Joker que existe actualmente en las páginas de DC Comics.

“No seguimos nada de los cómics, por lo que la gente se va a enojar”, dijo Phillips. “Acabamos de escribir nuestra propia versión de donde podría venir un tipo como el Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo al Joker, sino la historia de convertirse en un Joker. Se trata de este hombre”.

Esta es definitivamente una dirección con la que algunas personas no estarán contentas, pero le da a Phillips y a Joaquin Phoenix la oportunidad de contar una historia que no se ha contado antes y poner su propio sello en la mitología del Joker. Así que no esperes una versión de The Killing Joke o algo así, sino algo completamente único.

La estrella

Todavía hay muchas razones para estar emocionado por la película, independientemente de su falta de material de origen. El tráiler se ve genial, y está alimentado por lo que parece ser una impresionante actuación de Joaquin Phoenix. Durante la entrevista con Empire, Phillips tuvo la oportunidad de cantar elogios hacia su estrella.

“Creo que es el mejor actor”, dijo el director. “Teníamos una foto de él sobre nuestra computadora mientras estábamos escribiendo. Constantemente pensábamos: ‘Dios, imagínate si Joaquín realmente hace esto’”.

Todd Phillips dice que la película de Joker es una tragedia

Joker llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto