¿TITANS: TENDRÁ NIGHTWING UN NUEVO TRAJE PARA LA TERCERA TEMPORADA?

Brenton Thwaites de Titans les dice a los fans que algunas nuevas actualizaciones llegarán al traje de Nightwing en la temporada 3. Cuando el héroe finalmente emergió la temporada pasada, los fans se levantaron en celebración en el héroe favorito de los fans finalmente haciendo una aparición. En algunos comentarios a Rotten Tomatoes, dice que hay algunos cambios significativos que vienen, pero tomará un segundo debido al costo involucrado y el tiempo dedicado a diseñar y perfeccionar los diseños.

 No hay duda de que algunos fans sentían que el traje de Nightwing podría haber sido más impactante cuando fue presentado. Pero, con todos estos espectáculos de superhéroes, hay un proceso de aprendizaje en juego. «Lanzamos algunas ideas para cambiar el traje de una manera que todavía podemos usar el contorno del traje original porque son tan lentos y costosos de hacer», dijo Thwaites. «Es mejor para nosotros mejorar el que ya tenemos.«

Estamos trabajando en diferentes maneras para que Nightwing tenga más gadgets». El actor de Nightwing también habló con Collider sobre la transición lejos de ser Robin. Parece que la evolución siempre fue planeada para ser parte del personaje, sólo tomó un poco más de lo planeado. «Cuando firmé esto, en una reunión temprana, me lo decían en la primera temporada, se trataría de la transición de Dick convirtiéndose en Nightwing. De ahí vino todo ese entrenamiento, en la preparación de que me convertiría en Nightwing», dijo Thwaites el año pasado. «Pero, la forma en que la historia lo tenía, teníamos otros elementos con los que lidiar, así que fuimos por un camino diferente. Todo el tiempo estuve muy ansioso por leer las páginas de lo que sería la historia y el viaje de Dick creciendo en Nightwing».