The Winds of Winter podría llegar antes que el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones

the-Winds-of-Winter-game-of-thrones-hbo-george-rr-martinLa continuación tan esperada de la saga Canción de Hielo y Fuego, “The Winds of Winter” podría llegar antes de que se estrene la sexta temporada de Game of Thrones. El libro largamente esperado y escrito por George RR Martin finalmente puede obtener una fecha de lanzamiento a principios de 2016.

Según el sitio web polaco Piesnloduiognia, el traductor Michal Jakuszewski quien está encargado de traducir el libro al polaco, reveló que el manuscrito en inglés está listo. Esto puede ser un alivio importante para todos los fans de la serie de libros, Canción de Hielo y Fuego.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

El último libro de esta serie, A Dance of Dragons fue lanzado en el año 2011. Con un tiempo de espera de cuatro años ya sobre sus hombros, Martin dijo que él está haciendo su mejor nivel para poder sacar el libro.

Los rumores sugieren que si el libro se pone a todas las traducciones realizadas dentro de este año, estarán en las casas editoriales en enero y estará en las tiendas en febrero o marzo de 2016. Esto también podría significar que el libro saldrá a la venta antes del lanzamiento de la sexta temporada de la serie de HBO, Game of Thrones, que está programada para estrenarse el 3 de abril de 2016, de acuerdo a la revista Entertainment Weekly.

Recientemente, Martin reveló que el libro estará disponible sólo en forma de tapa dura, al menos en los Estados Unidos. Esto también implica que el libro podría tomar tiempo para llegar a otros países.

En otras noticias de Game of Thrones, sorprendentemente muchos personajes muertos se están viendo en Belfast, el rodaje de escenas largas. También, Shae fue visto caminando alrededor del set con el traje tradicional de Rey. Esta noticia provocó muchas preguntas en cuanto a cómo ella todavía está viva, cuando ella fue estrangulada brutalmente en la Temporada 4 de Game of Thrones. Se podría apuntar hacia el hecho de que ella es ahora un Caminante Blanco.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto