The Flash pierde nuevamente a sus directores y Andy Muschietti asume el mando

The FlashLa película de The Flash ha perdido a sus directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, pero ganó al cineasta de It Andy Muschietti.

La salida en solitario para el Velocista Escarlata ha estado en la cuerda floja del desarrollo desde hace años, con Daley y Goldstein siendo los últimos de una larga lista de directores que abandonaron el proyecto.

La última vez que escuchamos algo, el actor Ezra Miller (que aún está a bordo para repetir el papel de Barry Allen) estaba coescribiendo el último borrador del guión con el autor de cómics Grant Morrison. Sin embargo, The Hollywood Reporter informó que Warner Bros. había decidido no seguir adelante con su versión y en su lugar contrató a Christina Hodson para escribir un nuevo guión.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Diferencias creativas

Informes anteriores indicaron que Miller quería una versión más oscura del personaje, lo que generó un conflicto con Daley y Goldstein, que preferían un tono más claro. Parece que todas las partes han asumido un compromiso con el equipo creativo de Muschietti y Hodson, así que esperemos que la película realmente despegue esta vez.

RUMOR: El guión de The Flash de Ezra Miller es una adaptación libre de Flashpoint

La preproducción de The Flash se espera que comience en enero del próximo año.