‘The Batman’: ¿Puede el Caballero Oscuro no ser un héroe en la película?

The Batman

Robert Pattinson interpretará al Cruzado Enmascarado en la película de The Batman de Matt Reeves, y en una entrevista reciente, el actor mencionó su percepción del personaje y posiblemente dejó caer algunas pistas sobre lo que deberíamos esperar de su versión del icónico superhéroe de DC Comics.

Bueno, tal vez «superhéroe» sea la palabra equivocada.

«Batman no es un héroe», argumentó el actor a The New York Times. «Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe. Siempre debe haber algo que esté un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro».

En cuanto a lo que lo entusiasma de Batman, agregó:

«Me encanta el director, Matt Reeves, y es un personaje tonto. Su moralidad es un poco desagradable».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Un héroe con imperfecciones

«Él no es un chico dorado, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay cierta simplicidad en su forma de ver el mundo, pero su ubicación es extraña, lo que te permite tener más alcance con el personaje».

En cuanto a la reacción en línea a la noticia de que interpretará al próximo Caballero Oscuro, Pattinson admite que resultó mejor de lo que esperaba.

«Tal vez ya estoy acostumbrado al abuso. Al menos no recibí amenazas de muerte esta vez, ¡eso es una ventaja! Es curioso que la gente esté tan enojada con Twilight. Particularmente, nunca lo entendí».

Ciertamente, hay mucho para digerir allí, y parece que Reeves y Pattinson realmente se inclinarán por el hecho de que Batman es un antihéroe y no un buen tipo.