‘The Batman’: ¿Cuánto influirá el Asilo Arkham en la película?

The Batman

Desde que Ben Affleck fue el director de The Batman, se rumoraba que el plan era ambientar la película dentro del Asilo Arkham, rindiendo homenaje tanto a la clásica novela gráfica Arkham Asylum como a la franquicia de videojuegos del mismo nombre. Ahora, con Matt Reeves proyectando una amplia galería de villanos para la adaptación de DC Comics, es fácil ver por qué esas afirmaciones han persistido. 

Bueno, oculto en el informe de Variety sobre el futuro del Mundo de DC hay una actualización sobre cuánto influirá esa ubicación icónica en la película.

«Se había hablado de que toda la película se desarrollaría en el Asilo Arkham, la prisión de alta seguridad conocida por los fans de los cómics por albergar a super criminales, pero ese no es el caso, según los expertos», revela el informe. «Solo se establecerán un puñado de escenas en Arkham».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Villanos por doquier

Nunca hemos visto un Asilo Arkham exacto al cómic en la pantalla grande, por lo que Batman visitando a algunos de sus mejores villanos promete ser muy divertido para los fans, especialmente si recibimos algunas pistas sobre personajes que podrían aparecer más tarde en la trilogía de Reeves (The Joker es uno de esos ejemplos).