‘The Batman’: Así se prepara Robert Pattinson para asumir el rol del Caballero Oscuro

The Batman

Sabemos que Joaquin Phoenix realmente no recurrió a los cómics en busca de inspiración para su papel como el Joker (que ciertamente no perjudicó la actuación del actor), y que el director Bryan Singer los prohibió en el set de las películas de X-Men. Bueno, según los nuevos comentarios de Robert Pattinson, ninguna de esas cosas estará ocurriendo en su preparación para la película de The Batman de Matt Reeves.

Si bien no mencionó ningún número en específico, Pattinson dejó en claro que había estado leyendo tanto los éxitos clásicos como los modernos, con suerte de la talla de Scott Snyder y Tom King, para prepararse para su papel como el Caballero Oscuro.

«Me alegro de haber tenido mucho tiempo», explicó Pattinson a Variety. «No me di cuenta de que había tantos cómics de Batman. Cientos y miles. Pero he estado leyendo muchos de esos, y no solo los clásicos. Simplemente me gusta leer algunas publicaciones periódicas individuales. Es agradable ver también los números contemporáneos».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Un poco de todo

Definitivamente es bueno escuchar que el actor está haciendo el trabajo, y parece que estaremos obteniendo una versión apegada a los cómics del Caballero Oscuro mientras Reeves profundiza en lo que lo convertirá en el mejor detective del mundo, y este sin duda es un movimiento inteligente de ambas partes.