¿Tendremos el futuro de «Nightmare» en Justice League: Snyder Cut?

La versión verdaderamente más oscura de Superman que podría aparecer en Justice League puede venir a través del futuro de «Nightmare». Snyder confirmó que Justice League: Snyder Cut incluye más del posible futuro previsto en Batman v Superman, donde Superman es un tirano malvado que sirve a Darkseid. No está claro cómo Superman podría aparecer en este «futuro oscuro» en la Liga de la Justicia, pero la intención de Snyder era usar la película para definir este cambio más oscuro.

Su final original de la película haría que Darkseid matara a Lois Lane, haciendo que Superman sucumbiera. Entonces, se mostraría la oscuridad de Superman, mientras que Batman intentó evitar este cambio. El Superman de Snyder a menudo es criticado por ser demasiado oscuro, pero Henry Cavill está en conversaciones para regresar como Superman en algunos proyectos que no son de Snyder en el futuro.

Las próximas películas como Flash o Shazam 2 son posibles lugares de aterrizaje para Cavill, mientras que muchos todavía esperan que esté en la pantalla con Black Adam de Dwayne Johnson.