¿Tendrá una película de Deadpool en Disney un clasificación de edad más baja?

DeadpoolEl director de Deadpool 2, David Leitch, sugirió que una tercera película podría tener una clasificación de edad más baja ahora que Disney ha adquirido 20th Century Fox.

Después de que Disney obtuvo los derechos cinematográficos de Deadpool y otros personajes de Marvel como parte de su adquisición de 20th Century Fox, los fans comenzaron a especular sobre cómo Marvel Studios podría incorporar al Mercenario Bocazas considerando que su sentido del humor crudo no parece encajar naturalmente con la marca familiar de la Casa del Ratón. De hecho, algunos sospechan que una tercera película de Deadpool tendría que renunciar a una clasificación R para ser lanzada bajo el paraguas de Disney.

En una entrevista con Yahoo Movies UKDavid Leitch dijo que aunque cree que una tercera película puede tener una clasificación de edad más baja, es posible que Disney y los cineastas detrás de la franquicia puedan encontrar un «terreno feliz»:

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Está clasificada como R, por lo que no es necesariamente la marca MCU, pero no necesariamente tiene que ser R y Disney no necesariamente tiene que hacer sólo películas PG-13. Creo que encontraremos un terreno feliz».

Deadpool podría ser parte de la Fase 5 del MCU

¿Buenas señales?

Leitch agregó que si bien todavía hay algo de «misterio» en torno a los planes de Disney y Marvel para Deadpool, todo lo que ha escuchado suena positivo.