¿Tendrá Shazam! una escena post-créditos?

ShazamShazam! se está acercando rápidamente y Warner Bros. recientemente invitó a varios periodistas a ver algunas imágenes de la película y participar en una mesa redonda con el director David F. Sandberg y el productor Peter Safran.

ComicBookMovie reunió algunos aspectos destacados y hay algunas novedades increíbles, entre ellas la confirmación de la escena post-créditos y el tiempo de proyección de la película protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel.

“Creo que probablemente es la misma toma de decisiones que uno tiene en todas estas películas, que es, qué será divertido, qué será satisfactorio para la audiencia, y qué será una buena señal al final de la película. Eso, de nuevo, va a ser satisfactorio para la audiencia. Ese es el debate que siempre se tiene. Tuvimos muchas opciones. Creo que terminamos con algo bueno”, dijo Safran confirmando que habrá una escena al final de los créditos.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Tiempo de proyección

Safran también le dijo a los periodistas que la película debería tener una duración aproximada de dos horas, que es lo que se esperaría de una historia de origen que probablemente sienta las bases para que el personaje asuma un papel clave en el nuevo y brillante Mundo de DC.

Director de Shazam! revela por qué Black Adam no estará en la película

Se espera que un nuevo tráiler de Shazam! llegue en algún punto en el futuro cercano ya que el estudio necesita comenzar a darle un gran impulso a medida que se acerca la fecha de lanzamiento el próximo 5 de abril.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto