Taron Egerton espera que «La Roca» sea el villano de Kingsman 3

Aunque Kingsman: The Golden Circle fue estrenada este fin de semana, el equipo creativo detrás de la película ya han comenzado a formular los planes para una tercera película y posiblemente más allá. Aunque los detalles sobre dichos planes actualmente se mantienen en secreto, el actor Taron Egerton reveló recientemente que le gustaría ver a «La Roca» Johnson interpretar al tercer villano de Kingsman durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Egerton explicó que él cree que Dwayne «La Roca» Johnson sería ‘el ajuste más adecuado’ para el villano de Kingsman 3 en base a la información que tiene sobre el papel:

«Yo sé quién es el personaje y no es nada como este actor, pero me encanta Dwayne Johnson. Creo que es el ajuste más adecuado para él, pero el papel de villano me lo describió Matthew, no es Dwayne Johnson».

Teniendo en cuenta que Dwayne Johnson ha retratado héroes de acción y personajes cómicos en el pasado, con dos películas de Kingsman hasta ahora, me resulta fácil ver a la estrella de cine encajar en el universo que Matthew Vaughn ha creado.