Stephanie Beatriz moriría por interpretar a She-Hulk

La actriz de Brooklyn Nine-Nine Stephanie Beatriz quiere interpretar a She-Hulk en la próxima serie de Marvel Studios en Disney+.

Si bien los fans sugirieron algunas actrices para la tan esperada serie de She-Hulk en Disney+, una actriz que encajaría perfectamente con Jennifer Walters es la actriz Stephanie Beatriz. Ella recientemente comentó cuánto apreciaba que los fans quisieran verla en la serie de She-Hulk.

El deseo de la actriz

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Beatriz habló sobre cuánto le gustaría interpretar a She-Hulk. También bromeó diciendo que ha estado mejorando su régimen de entrenamiento en caso de que reciba la llamada de Marvel Studios.

“Me moriría por interpretar ese papel. Eso es muy halagador. Ese es uno de los mejores personajes de ese universo. Definitivamente he mejorado mis entrenamientos desde que leí algunas de esas cosas. Pero también, creo que sería realmente emocionante para los fans ver a algunos de estos personajes que decidimos que son una cosa, ser imaginados de una manera diferente”.

¿Te gustaría ver a Stephanie Beatriz protagonizar She-Hulk o tienes a alguien más en mente?

She-Hulk fue una de las nuevas series de Marvel Studios anunciadas en la expo D23 junto a Moon Knight y Ms. Marvel.