‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’: Mark Hamill revela cómo será el regreso de Luke

Star WarsSabemos desde hace un tiempo que Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, volverá a Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y ahora el legendario actor ha confirmado cómo.

Hablando con The Associated Press, Hamill habló sobre su rol en El Ascenso de Skywalker y como un «aspecto peculiar» de los mitos de Star Wars permite su regreso. Para los entusiastas de la galaxia muy, muy lejana, probablemente no sea difícil averiguar cómo regresará Luke en la última película de la nueva trilogía, pero si aún tienes dudas el actor lo aclara un poco.

Cuando se le preguntó directamente si El Ascenso de Skywalker será su última película de Star Wars, Hamill respondió: «Eso espero».

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Tuve un buen final en la última película», agregó Hamill. «El hecho de que esté involucrado de cualquier forma es solo por un caso particular de la mitología Star Wars, que dice que si eres un Jedi puedes regresar como Fantasma de la Fuerza«.

¿Poco convencido?

La sonrisa al final es particularmente interesante porque aparentemente sugiere que Hamill todavía no está 100% contento con el resultado del final de esta nueva trilogía.

Hamill ha sido muy franco acerca de la trilogía, y en múltiples ocasiones ha señalado lo que él cree que fue una oportunidad perdida de tener a Luke, Han y Leia juntos en la pantalla al menos una vez más para una aventura final.

Daisy Ridley confirma que no estará en la próxima trilogía de Star Wars

Star Wars: El Ascenso de Skywalker concluirá la saga el próximo 20 de diciembre.