Stan Lee no llegó a ver un corte de Avengers: Endgame antes de su muerte

Stan LeeCasi desde el principio, Avengers: Endgame tenía algunas connotaciones bastante agridulces, ya que la película se proponía ser el capítulo final del MCU, tal como lo conocemos. Tras la muerte del co-creador de Marvel Comics, Stan Lee, la película tomó un nuevo contexto, ya que fue el último cameo del icono en una película de Marvel.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, se le preguntó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, qué tanto estaba enterado Stan Lee de Endgame, antes de su fallecimiento en noviembre pasado. Como reveló Feige, Lee no pudo ver una parte de la película, pero le dijeron detalles importantes justo antes de filmar su cameo.

Una última vez

Como saben los que han visto la película, Lee interpretó a un hombre en la década de 1970, que conduce por una base militar y proclama un mensaje contra la guerra.

A pesar de que Lee no tuvo la oportunidad de ver Endgame en los cines, el elenco y el equipo de la película argumentaron que su espíritu sigue vivo en el proyecto.

SPOILERS: Los hermanos Russo explican el cameo de Stan Lee en Avengers: Endgame

Avengers: Endgame continúa en todas las salas de cine a nivel mundial.