SPOILERS: Las regrabaciones de Dark Phoenix cambiaron el acto final de la película

Dark PhoenixAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre X-Men: Dark Phoenix

No es un secreto que Dark Phoenix se sometió a significativas regrabaciones (y muy caras) que no la retrasaron una, sino dos veces. Ahora, el antiguo productor de X-Men , Hutch Parker, ha revelado lo que se cambió y, como se rumoreó anteriormente, el acto final fue cambiado desde el espacio exterior… a un tren (a través de Digital Spy).

«Hubo más de una historia cósmica… la historia terminó en el espacio de una manera mucho más significativa» , reveló. «Realmente cambiamos eso para estar de vuelta en la Tierra, especialmente, para que podamos involucrar a nuestros personajes principales y verlos a todos juntos».

¿Decisión acertada?

Es difícil creer que aquellos que trabajan en la película puedan creer legítimamente que esto es lo que los fans desearían de una adaptación de esta historia en la gran pantalla. Sin embargo, ese parece ser el caso, y Parker continuó explicando por qué era importante incluir a más personajes de la película en el acto final.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Queríamos que la familia fuera lo que motivó a Jean a finalmente abrazar su identidad y, finalmente, permitir que el amor sea lo que le permita trascender y evolucionar», explicó, aparentemente arruinando la forma en que las cosas se desarrollan para la heroína. «Pero en la primera iteración, no estuvieron presentes cuando ella está pasando por muchas de las cosas del tercer acto. Así que la adaptamos para que pudiéramos dramatizar el grado en que esta familia dividida había vuelto a unirse para ella».

Es extraño ver a la franquicia de X-Men se manejada de esta manera «fundamentada» cuando Marvel Studios ha adoptado los cómics y, como resultado, ha entregado una serie de éxitos de taquilla de miles de millones de dólares.

X-Men: Dark Phoenix podría ser tan intensa como las películas de El Caballero Oscuro

Después de Dark Phoenix, los personajes estarán en manos de Kevin Feige, por supuesto, así que eso significa que podemos esperar versiones más precisas de estos queridos héroes y villanos en la pantalla grande.