SPOILERS: La película de Joker incluye una alucinante referencia a Heath Ledger

Advertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Joker

Joker finalmente ya está en las salas de cine, y a los fans les encanta la película, muestra de ello es la cantidad de dólares que está recaudando durante el fin de semana de estreno. Algunos fans también están notando los sutiles guiños que ha incluido el equipo en el camino.

En una escena hay una clara referencia a la época de Heath Ledger como el Príncipe Payaso del Crimen que fue colocada de una manera muy ingeniosa. Antes que se estrenara la película, muchos recordaban esa versión del personaje y especulaban sobre cómo se comportaría la película de Todd Phillips.

Arthur Fleck realmente tiene la oportunidad de hacer su gran debut en pantalla en el programa de televisión con el que ha estado soñando durante la película. Cuando pone un pie en el escenario durante Live! With Murray Franklin, una mujer mayor está muy emocionada de ver al payaso en persona. Joker camina hacia ella y le planta un gran beso antes de sentarse.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Directo de la vida real

Ahora, ¿por qué es eso importante? Bueno, durante la gira de prensa de El Caballero Oscuro en 2008, Ledger estaba concediendo una entrevista. De repente, mientras la entrevistadora y él hablaban, una fan los interrumpe para gritar su entusiasmo por el actor. Él se acerca y la besa, lo que la lleva a desmayarse allí mismo durante el evento. Todo se desarrolla como un momento surrealista.