SPOILERS: Avengers: Infinity War establece a este personaje como el salvador del MCU

Infinity WarAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Avengers: Infinity War.

Avengers: Infinity War definitivamente dejó a los fanáticos con algunos sentimientos con los que lidiar, pero hay un rayo de esperanza en el MCU, y su nombre es Capitana Marvel.

Thanos es fácilmente el enemigo más letal al que se han enfrentado los héroes del MCU, aunque todavía tenía que mostrar algunas sorpresas a los fanáticos. La cosa es que los fans se quedaron hasta el final para recibir un regalo especial, ya que la escena post-créditos muestra a Nick Fury enviando un mensaje de forma abrupta antes de que desapareciera. El dispositivo cae al suelo cuando se desvanece y surge el símbolo y los colores de Capitana Marvel.

Entonces, ¿qué significa eso para Avengers 4? Bueno, en muchos sentidos, establece al personaje como el salvador del MCU, un rol que en los cómics de Infinity Gauntlet es asumido por Adam Warlock. Warlock ha sido insinuado y revelado en las dos películas de Guardianes de la Galaxia y actualmente se encuentra en un estado de capullo, pero no llegará a tiempo para luchar contra Thanos. En el MCU, ese papel lo ocupará Capitana Marvel, que ha estado fuera del planeta luchando en otras batallas o de alguna manera atrapada en el Reino de Quantum.

Denvers hereda el rol de Warlock

En los cómics, Warlock se une a los héroes restantes para luchar contra Thanos, y aunque no tienen éxito, preparan la mesa para que alguien más obtenga el Guante del Infinito, que es Nebula, cortesía del inmenso ego de Thanos dejándolo ciego para atacar.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Irónicamente en los cómics, los héroes restantes deben unirse con Thanos para recuperar el guante de Nebula, que resultó ser peor que Thanos con el poder de las Gemas del Infinito. Es Warlock quien usa su conocimiento de Thanos para convencerlo de que no es digno del Guante, y así unen sus fuerzas.

En el MCU, este papel probablemente recaiga en Capitana Marvel, quien, siendo mitad Kree, probablemente esté familiarizada con el trabajo de Thanos en el cosmos. Es probable que no se aborde de la misma manera, especialmente dado que Nebula se pasó al lado bueno, pero probablemente será Capitana Marvel quien se una a los héroes y a Thanos para vencer a una fuerza incluso mayor que ellos mismos.

¿Es Brie Larson la actriz perfecta para interpretar a Capitana Marvel?

También es probable que sea Capitana Marvel quien finalmente maneje el Guante del Infinito, el cual es mantenido por Warlock al final de la historia.