SPOILER: Revelan grandes pistas acerca de la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa

Lejos de CasaAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Spider-Man: Lejos de Casa.

La escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa revela que Nick Fury y Maria Hill son en realidad Talos y Soren, los skrulls heroicos que conocimos en Capitana Marvel. Si bien ha habido especulaciones de que el cambiaformas ha estado personificando al ex director de S.H.I.E.L.D por un tiempo, el director Jon Watts ha desacreditado eso, y ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está analizando el asunto.

Cuando se le preguntó directamente si la revelación de que Fury en el espacio está preparando el escenario para S.W.O.R.D, Feige eligió sus palabras con cuidado, pero especuló que su asociación con Talos podría haber estado ocurriendo por un tiempo.

“Pienso que es divertido, sin hablar de nada específico que vendrá a continuación porque todavía estamos aferrándonos a eso hasta que salga esta película, es que trae muchas cosas interesantes”, revela. “Lo primordial es que Talos y Nick se han mantenido en contacto a lo largo de los años y claramente tienen algún tipo de acuerdo. ¿Con qué frecuencia lo han hecho?”

¿Qué se traen entre manos?

Sabemos que Fury no contactó a Carol Danvers hasta los eventos de Avengers: Infinity War, por lo que parece poco probable que se haya reunido con Talos hasta después de Avengers: Endgame. De cualquier manera, estos comentarios son definitivamente interesantes y están destinados a hacer que los fans vean de nuevo sus recientes apariciones.

SPOILER: Explican la verdad del mayor secreto de Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa

“¿Con qué frecuencia lo han hecho y por qué lo están haciendo? ¿Dónde está Nick y qué es esa cosa?” concluyó Feige, dejando caer una revelación más que está destinado a hacer que los fans no paren de hablar.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto