SPOILER: La hija de The Vulture podría regresar en futuras películas de Spider-Man

Spider-ManAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Spider-Man: Lejos de Casa.

Al final de Spider-Man: De Regreso a Casa, Liz Allan Toomes se fue de la ciudad de Nueva York con su madre después de que Spidey le diera una paliza a su padre, quien resultó ser The Vulture. No había ni rastro de la familia en Spider-Man: Lejos de Casa, pero seguro Liz tendrá algo que decir ahora que Peter Parker ha sido expuesto como el joven arácnido y fue el chico que puso a su padre tras las rejas.

«Oh, sí. Quiero decir, sí, hablamos un poco sobre eso», dijo el director Jon Watts cuando se le preguntó si alguna vez consideraba traerla de vuelta para la secuela. «Quiero decir, eso es algo que me encantaría explorar más en películas futuras».

Liz y The Blip

Si bien Watts no estaba dispuesto a revelar si Liz estaba entre quienes fueron eliminados por el ataque de Thanos a la Tierra en Avengers: Infinity War, parece algo que el cineasta definitivamente ha considerado.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Ella era cinco años mayor que todos cuando filmamos la película, así que ahora puede interpretarla», se rió Watts. «Ahora ella puede interpretar su edad real».

SPOILER: Revelan grandes pistas acerca de la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa

Es posible que Liz se convierta en una villana, pero pase lo que pase con ese personaje, The Vulture está obligado a regresar a algún lugar de la línea para poder vengarse de Peter.