SPOILER: ¿Habrá en la Fase 4 del MCU una guerra entre los Kree y los Skrulls?

SkrullsAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Spider-Man: Lejos de Casa.

En Spider-Man: Lejos de Casa, Nick Fury (que es, por supuesto, en realidad, el líder de los Skrulls Talos) menciona que hay células dormidas de Kree en la Tierra y que, aunque parezca una línea desechable, muchos fans ahora se preguntan si podría significar una revelación para lo que viene después en el MCU.

Después de todo, parece dudoso que Capitana Marvel 2 regrese al pasado ahora que sabemos que ella y Talos están bien y esa sería una excelente manera de preparar el escenario para una Secret Invasion.

«Bueno, esa guerra Kree-Skrull fue una gran parte de los cómics y una gran parte de la mitología de Capitana Marvel que queríamos construir», dijo el presidente de Marvel Studios y el productor de Lejos de Casa, Kevin Feige a Fandango. «Y habrá muchas preguntas como, ¿qué estuvo haciendo Capitana Marvel en los más de 20 años que separan su película con su aparición en Endgame

Nada es nada en Marvel

«Sin embargo, esa línea en particular es una de las pocas referencias esparcidas a lo largo de la película que Maria o Fury dicen es una indicación de que hay algo diferente en ellos».

‘Capitana Marvel’: Revelan otra manera en la cual Nick Fury pudo haber perdido el ojo

En otras palabras, puede significar mucho o nada en absoluto, pero la Guerra Kree / Skrull sería genial de ver en la pantalla y definitivamente fue algo que Capitana Marvel reveló a principios de este año