SPOILER: Explican la verdad del mayor secreto de Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa

Lejos de CasaSpoilers: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Spider-Man: Lejos de Casa.

En la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa, nos enteramos de que Talos se ha disfrazado de Nick Fury todo el tiempo, mientras que su esposa Soren ha fingido ser Maria Hill. Es un gran giro y uno que puede o no significar mucho para el futuro del MCU. Lo que sí sabemos es que no fue una revelación a Secret Invasion, ya que se demostró que ambos cambiaformas están trabajando para el verdadero Nick Fury.

En cualquier caso, las especulaciones se han disparado desde que la secuela llegó a los cines hace casi una semana acerca de cuánto tiempo Fury ha sido un Skrull y ahora el director Jon Watts ha confirmado que definitivamente no lo ha sido durante el tiempo que algunos fans han teorizado.

“En primer lugar, para aclarar la línea temporal, ese es el verdadero Nick Fury en el funeral de Tony al final de Avengers: Endgame“, confirmó Watts a ComicBook. “Entonces, no es como si hubiera sido un Skrull por siempre, o que haya sido un Skrull desde Capitana Marvel. Íbamos a hacer que comiera una tostada cortada en diagonal” , agregó refiriéndose a Capitana Marvel. “¿Sabías eso? Eso habría sido un regalo”.

Mientras que la escena post-créditos pudo haber estado revelando S.W.O.R.D, fue más importante para Watts explicar cómo Mysterio pudo engañar a Fury.

Todo se trata del engaño

“Hay tal historia de Nick Fury y los Skrulls, especialmente ahora que la gente ha visto Capitana Marvel y han visto lo que está sucediendo con esas historias en el MCU. Pero para mí siempre fue solo esta pregunta fundamental de cómo Mysterio pudo realmente engañar a Nick Fury. Porque el superpoder de Nick Fury es estar siempre alerta, ¿sabes?”

“Siempre me molestó un poco a pesar de que sabíamos que eso era lo que queríamos para la historia, que Nick Fury pudiera ser engañado a pesar de que se ha ido por cinco años y se mantiene en pie”, continuó el cineasta. “Quería hacer una última pequeña revelación que pudiera explicar esa pregunta sin respuesta. Y cuando estás haciendo una película de estafadores, parece que es lo correcto hacer un último giro que te hace ver todo un poco diferente”, agregó.

SPOILER: ¿Habrá en la Fase 4 del MCU una guerra entre los Kree y los Skrulls?

La importancia de esta escena post-créditos aún está por verse, especialmente porque podría ser una broma desechable… o una revelación enorme para la secuela de Capitana Marvel.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto