Spider-Man: Lejos de Casa superó las expectativas y recaudó casi $ 600 millones en todo el mundo

Far From HomeSpider-Man: Lejos de Casa ha tenido un comienzo sorprendente en la taquilla doméstica, y ha logrado un gran debut de seis días recaudando $ 185.1 millones (a través de The Hollywood Reporter).

El blockbuster de superhéroes aclamado por la crítica dirigido por Jon Watts ahora ha acumulado más de $ 580 millones en todo el mundo ($ 185.1 millones en la taquilla doméstica; $ 395 millones en el extranjero), lo que la convierte en la sexta película más taquillera del año.

Mientras que Lejos de Casa logró convertirse en el mayor debut de seis días aprovechando el festivo del 4 de julio en Estados Unidos al superar a la película de Spider-Man 2 de Sam Raimi ($ 180 millones sin ser ajustada por la inflación), su debut no pudo superar a Transformers: Dark of the Moon ($ 97.8 millones) como el mayor debut en un fin de semana del Día de la Independencia y se tuvo que conformar con el segundo lugar al recaudar $ 93.6 millones.

Spider-Man: Lejos de Casa se balancea hacia un debut de más de $ 500 millones

Buen intento

En otro orden de ideas, Avengers: Endgame recaudó otros $ 4.4 millones en todo el mundo durante el fin de semana, lo que elevó su total global a $ 2.772 millones. La película ahora está a aproximadamente $ 15.5 millones de dólares de alcanzar a Avatar para convertirse en la película de mayor recaudación de todos los tiempos. Ahora, es casi seguro que Endgame no superará a la película de James Cameron ya que se espera que el relanzamiento deje de proyectarse en los cines el 11 de julio.