Spider-Man: Lejos de Casa supera los $ 700 millones en la taquilla global

Lejos de CasaSpider-Man: Lejos de Casa ganó otros $ 9.21 millones el miércoles para llevar su total en la taquilla domèstica a $ 220 millones. Debería comenzar su segundo fin de semana con alrededor de $ 230 millones superando el total en la taquilla doméstica de Justice League, que recaudó $ 226 millones. En este momento, los analistas parecen estar seguros de que su carrera en la taquilla doméstica llegará a su final con una cifra cercana a los $ 400 millones.

Sin embargo, si llegara a la marca de $ 373 millones como mínimo, será la película de Spider-Man más exitosa en Estados Unidos desde que Spider-Man 2 llegó a los cines en 2004.

La mejor de Spidey

Spider-Man: Lejos de Casa debería ganar alrededor de $ 52 millones este fin de semana para un total de $ 280 millones, y mientras esperamos cifras actualizadas, la secuela debería haber superado los $ 700 millones en todo el mundo en algún momento de esta semana. Está bien encaminada a convertirse en la primera película de Spider-Man en alcanzar los 900 millones de dólares y existe una muy buena posibilidad de que supere los $ 1 mil millones de dólares.

Sin embargo, a partir de ahora, se espera que la marca de los $ 900 millones pueda ser superada a más tardar el domingo en la noche.

Sony podría romper el acuerdo con Marvel si Spider-Man: Lejos de Casa no pasa los $ 1 mil millones

Es justo decir que Sony Pictures estará muy feliz con eso, y no hay forma de que quieran terminar su asociación con Marvel Studios con números como este.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto