Spider-Man: Lejos de Casa se balancea hacia un debut de más de $ 500 millones

Lejos de CasaLuego de conseguir un sólido viernes de $ 32.5 millones, Spider-Man: Lejos de Casa ha llevado su total en la taquilla doméstica a $ 124 millones en apenas cuatro días de estreno y ahora está en camino de recaudar $ 180 millones al final del fin de semana, siendo uno de los mejores estrenos que aprovecharon el festivo del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Sony Pictures ahora también ha incrementado su extremadamente conservadora proyección doméstica de seis días de $ 125 millones a $ 176 millones. A modo de comparación, Spider-Man: De Regreso a Casa debutó con $ 117 millones en un fin de semana tradicional de tres días en 2017.

Spider-Man: Lejos de Casa está bien encaminada en la taquilla doméstica

Medio camino listo

En todo el mundo, desde el 6 de julio, la secuela aclamada por la crítica dirigida por Jon Watts, recaudó más de $ 342.4 millones ($ 123.9 millones en la taquilla doméstica; $ 218.5 millones en el extranjero) y se espera que para el domingo finalice superando el hito de los $ 500 millones. Los analistas esperan que Lejos de Casa se convierta en la primera película de Spidey en cruzar los 1 mil millones de dólares en la taquilla global.