Spider-Man: Lejos de Casa está bien encaminada en la taquilla doméstica

Far From HomeSpider-Man: Lejos de Casa se aprovechó de las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos luego de estrenarse el pasado martes, y es una decisión que definitivamente parece haber dado sus frutos (a través de The Hollywood Reporter).

Después de destronar a The Amazing Spider-Man para lograr la mejor apertura de un martes de todos los tiempos, la secuela de Spidey dirigida por Jon Watts recaudó $ 27 millones el miércoles, lo que le da la mayor cifra recaudada un miércoles con respecto a todas las películas en el MCU.

El total de dos días de la secuela de Spidey asciende a los $ 66.3 millones, y los analistas ahora predicen que podría llegar a $ 175 millones al final de sus primeros seis días de lanzamiento, aunque las proyecciones de Sony apuntan a una cantidad mucho más conservadora de $ 125 millones.

Avengers: Endgame acorta la brecha en la taquilla en torno a Avatar

La deseada marca

De cualquier manera, este es un gran comienzo para una película que, según algunos, podría convertirse en la primera película de Spider-Man en alcanzar los $ 1 mil millones en todo el mundo.